lunes, 3 de marzo de 2008

NUEVA ETAPA 2008: CARTAS AL ALCALDE










si, estuvimos ausentes pero en actividad....

Estimados vecinos:

Como lo manifestamos en nuestra ceremonia, lo queremos todo... y ya hemos comenzado una nueva etapa de trabajo como Zona Típica:

Para ésto hemos estado intentando desde Noviembre 2007 poder contactarnos con el Alcalde de Ñuñoa para darle a conocer nuestros planes para el mejormiento del Barrio:

Básicamente nos interesa desarrollar un plan de desarrollo conjunto con el Consejo de Monumentos Nacionales, el Municipio y los vecinos.

La idea es lograr planificar en forma armónica lo que queremos para la preservación y mejoramiento de nuestro barrio, para iniciar la búsqueda de fuentes de financiamiento.

Lo interesante es que ya logramos tener una primera reunión con él y el representante del Consejo de Monumentos Nacionales, este Jueves 13 de Marzo

Podrán ver en las cartas enviadas al Alcalde, Sr. Pedro Sabat P. y al Sr. Director de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa, (haciendo click en los vínculos) mas abajo.


1.- Carta al Alcalde (Noviembre 2007): Proposición de trabajo en conjunto por Plan de desarrollo del Barrio

2.- Carta al Secretario Ejecutivo del CMN (Nov. 2007): Proposición de trabajoconjunto por un Plan de Desarollo del Barrio

3.- Carta al Director de Obras (Nov.2007): sobre los planes de Construcción alrededor del Barrio.

No hay comentarios.:

Somos la 1º Zona Típica de Ñuñoa

Somos la 1º Zona Típica de Ñuñoa
...un barrio de 80 años...