viernes, 3 de diciembre de 2010

CLUB MANDRIL ???

BELLO BARRIO

INFORMA

Gerente de Proyecto “Club Mandril” hace encuesta en nuestro Barrio


El gerente de este proyecto Sr. Sebastián Jiménez está distribuyendo una encuesta en cada una de nuestras casas para consultarnos si estamos de acuerdo con la instalación de este mega-local-disco-Pub” colindante con nuestras casas (Irarrázaval 1970) y que promete someternos a un ruido y movimiento nocturno que no toleraremos.

Dirige la carta a cada vecino, pidiendo establecer “un vínculo” pero quiere que le entreguemos nuestros los datos personales completos, como el RUT, mail, teléfono etc.

No estamos de acuerdo en que debemos llenar esta encuesta sin saber quien evaluará los resultados y como serán presentados.

Además les recordamos a los vecinos que ya se hizo llegar a la Municipalidad de Ñuñoa un reclamo formal oponiéndonos a la instalación de éste y otros locales nocturnos en el vecindario, y respaldado con nuestras firmas.

Por lo tanto, les recomendamos a los vecinos NO LLENAR DICHA ENCUESTA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no queremos en nuestro barrio otro club que traerá ruidos y molestias sobre todo durante los fines de semana. Ya bastante tenemos con la gente imprudente que habla a altas hora de la noche, estacionando sus vehículos y dando portazos cuando llegan y se van, además de todo eso la basura que dejan, incluyendo botellas, latas y restos de comida chatarra en la ventanas de nuestras casas es inadmisible. Todo nuestro apoyo para que no funcione ese club.
Vecinos
Paula Ramos
Duberly Ramos
Lilian Sanhueza

Somos la 1º Zona Típica de Ñuñoa

Somos la 1º Zona Típica de Ñuñoa
...un barrio de 80 años...