miércoles, 1 de agosto de 2012

DECRETO ESTACIONAMIENTOS NOCTURNOS EXCLUSIVOS PARA LOS VECINOS

Estimados vecinos,

Al fin podemos compartir esta noticia y este beneficio esperado por años, y con todo lo sucedido, este es un gran logro de nuestro Bello Barrio:

 Próximamente los estacionamientos del Barrio pasarán a ser de uso exclusivo de los vecinos entre las 18:00 horas y las 07:00 horas.

El decreto alcaldicio ya fue firmado y sólo falta realizar las gestiones administrativas y operativas para implementarlo.

Para ello, los dueños de vehículos que vivan en la Población deberán tener el padrón del vehiculo yobtener  un certificado de residencia para elaborar las credenciales municipales correspondientes.

 Por esto, será muy importante que estos certificados estén disponibles a partir del Lunes 6 de Agosto  para  que el personal de la Municipalidad realice el empadronamiento respectivo.

Este beneficio, gratuito e inédito en la comuna, ha sido logrado gracias al esfuerzo y la persistencia de nuestra Organización Comunitaria por lo que agradecemos todos aquellos que nos han apoyado activamente durante este tiempo. Asimismo, invitamos a los que aún no lo han hecho, a incorporarse a nuestras actividades puesto que aún tenemos muchos desafíos que logar. Finalmente, aprovechamos de informar que este beneficio se extenderá también para residentes de la calle El Oidor.

IMPORTANTE: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE RESIDENCIA:

Hay que ir a la Union Comunal Ñuñoa:
Pedro de Valdivia 3636 (esq Dublé Almeyda)
Teléfono: 3659863
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:  8:30 a 14:00h  y 15:00 a 17:00h
Viernes hasta las 16:00h

llevar:  -
  1. Cédula de Identidad
  2. Cuenta comercial a su nombre con su domicilio
  3. $700

Es importante que se informen y lean el Decreto que describe los beneficios en detalle:
Pueden bajar el decreto AQUI








No hay comentarios.:

Somos la 1º Zona Típica de Ñuñoa

Somos la 1º Zona Típica de Ñuñoa
...un barrio de 80 años...